Voluntariado

Si te gusta la inmersión en el campo, compartir en comunidad y alejarte del mundo citadino, en Ondas de Mortiñal encuentras el espacio perfecto para integrarte. El programa “Voluntariado” es un espacio para aquellos que desean compartir sus conocimientos a cambio de optar por una vida en el campo. Tendrás la oportunidad de ser el tutor de tu conocimiento y cambio la comunidad Fomequeña te dará la estadía y alimentación.

Inglés

Enseña Inglés a cambio de una experiencia rural

Visitarás cada una de familias que conforman la zona rural de fomeque, les enseñarás inglés y ellos te enseñarán cada uno de los oficios del campo.

Licenciaturas

Vive tu experiencia como profesor inmerso en el campo

Serás parte del equipo de maestros que ilustran a los niños de la escuela de la vereda, un espacio que cada dia crece y requiere de licenciados, profesionales que trabajan para transformar de manera positiva los jóvenes del mañana.

Arte

El arte de transformar vidas

Asume el reto y cambia las calles por caminos verdes, las panorámicas grises por los hermoso tonos verde del parque Chingaza. Se un voluntario que comparte su conocimiento a cambio de vivir la sencillez del campo y levantarse todos los días por ver un rostro feliz.


¡Anímate a vivir una experiencia rural!


A %d blogueros les gusta esto: